Elementos definidos

pbcoreRelation

pbcoreRelation contiene los elementos pbcoreRelationType y pbcoreRelationIdentifier. Para utilizar correctamente estos dos elementos, deben estar anidados con el elemento pbcoreRelation, y pbcoreRelation debe contener tanto pbcoreRelationType como pbcoreRelationIdentifier, si está incluido.

Uso: opcional, repetible

Atributos

This element cannot have any attributes.

Subelementos

  • pbcoreRelationType: required | pbcoreRelationType describe la relación entre el recurso descrito por el documento PBCore y cualquier otro recurso. Idealmente, debería contener texto de un vocabulario controlado para describir relaciones. Hay algo de profundidad en lo que podría ser una relación. Los recursos pueden relacionarse con diferentes episodios de una serie, diferentes cintas en una caja o diferentes versiones de un original, entre otros.
  • pbcoreRelationIdentifier: required | pbcoreRelationIdentifier contiene el identificador del recurso relacionado. En el caso de que el recurso relacionado tenga un registro PBCore, este identificador debe corresponder con el pbcoreIdentifier del recurso relacionado. Sin embargo, es posible usar este elemento con un registro que no está en PBCore, en cuyo caso el atributo fuente debe identificar la fuente del identificador.

Ejemplo

  
  <pbcoreRelation>
<!-- No data here directly; it's within sub-elements instead -->
<pbcoreRelationType>Is Part Of</pbcoreRelationType>
<pbcoreRelationIdentifier>NOVA</pbcoreRelationIdentifier>
</pbcoreRelation>