Noticias y Actualizationes

  • Recursos en español

    Lista de todos los recursos de pbcore que están disponibles en español:

    Read more...

  • PBCore en espanol

    El sitio web de PBCore, y toda la documentación relacionada con el estándar, incluyendo definiciones, vocabularios controlados e información sobre mejores prácticas, ahora se encuentra disponible en inglés y español.

    Read more...

  • Acompáñenos en la Reunión Anual del Subcomité Asesor de PBCore

    ¡Esperamos ver a muchos usuarios de PBCore en la reunión virtual del Subcomité Asesor de PBCore en el congreso anual de AMIA la semana próxima! La reunión de este año será el jueves 18 de noviembre, de 11 a 12hs ET/ 8 a 9hs PT.

    Read more...

  • Acompáñenos en la Reunión Anual del Subcomité Asesor de PBCore

    ¡Esperamos ver a muchos de ustedes en la reunión del Subcomité Asesor de PBCore en el congreso anual de AMIA la semana próxima! La reunión de este año será el viernes 15 de noviembre, de 17:45 a 18:45hs.

    Read more...

  • Outcomes of the PBCore Workshops

    Back in March, we invited PBCore public media users and educators to WGBH for in-depth workshops focused on overcoming the barriers to PBCore adoption and education. Now, attendees have shared their outcomes.

    Read more...

  • Próximos eventos de PBCore

    Tenemos varios eventos en los próximos dos meses, incluyendo un webinario, una presentación en IASA, un seminario y la reunión anual del Subcomité de PBCore en el Congreso de la Association of Moving Image Archivists (Asociación de Archivistas de Imágenes en Movimiento).

    Read more...

  • Seminarios de PBCore para Usuarios y Educadores de Medios Públicos

    WGBH se complace en ofrecer dos seminarios de capacitación de PBCore para Usuarios y Educadores de Medios Públicos

    Read more...

  • Trucos Audiovisuales de PBCore

    Este posteo, escrito por Dave Rice, describe cómo se pueden usar varias herramientas como MediaInfo y ffmpeg en los flujos de trabajo de descripción, acceso y preservación audiovisual.

    Read more...

  • Nuevo sitio web de PBCore

    ¡Bienvenidos al nuevo sitio web de PBCore! Gracias al Proyecto de Capacitación y Desarrollo de PBCore financiado por NEH, PBCore ha renovado su imagen y cuenta con una serie de nuevas herramientas y funciones diseñadas para hacerlo más utilizable y accesible para las comunidades de los archivos y los medios públicos.

    Read more...