Acompáñenos en la Reunión Anual del Subcomité Asesor de PBCore

¡Esperamos ver a muchos de ustedes en la reunión del Subcomité Asesor de PBCore en el congreso anual de AMIA la semana próxima! La reunión de este año será el viernes 15 de noviembre, de 17:45 a 18:45hs.

Puede ver el orden del día de la reunión Puede ver el orden del día de la reunión aquí.

Por favor tengan en cuenta que el orden del día tiene un link a la última versión del Manual de PBCore, el cual nos gustaría publicar enseguida luego del congreso. Hemos actualizado esta versión modificando el texto en las secciones “¿Qué es PBCore?”, “Glosario” y “Estructura de PBCore”, basándonos en las sugerencias que recibimos y a la espera de que estos cambios aclaren cómo se usa PBCore a los nuevos usuarios. Sin embargo, dado que el texto original se desarrolló en colaboración con la comunidad durante la revisión del esquema y sitio web en 2015, queríamos asegurarnos de poder escuchar a la comunidad antes de realizar esos cambios. Si pueden revisarlo antes de AMIA, por favor vengan a la reunión con sus reflexiones para debate listas.

Como pueden ver en el orden del día, también queremos reservar algo de tiempo durante la reunión para que los usuarios de PBCore puedan presentar y contar cómo han estado incorporando el estándar en sus instituciones. ¡Si está interesado en presentar o compartir un caso de estudio, por favor envíe un email a PBCoreInfo@wgbh.org!

Si no puede asistir al congreso de AMIA, pero le gustaría asistir a la reunión en modalidad virtual, comente o envíe un email a PBCoreInfo@wgbh.org – tendremos un Google Hangout disponible para los participantes a distancia.

¡Los esperamos!