Nuevo sitio web de PBCore

¡Bienvenidos al nuevo sitio web de PBCore! Gracias al Proyecto de Capacitación y Desarrollo de PBCore financiado por NEH, PBCore ha renovado su imagen y cuenta con una serie de nuevas herramientas y funciones diseñadas para hacerlo más utilizable y accesible para las comunidades de los archivos y los medios públicos.

Si usted recién está comenzando a utilizar PBCore o desea obtener más información sobre los conceptos básicos, visite ¿Qué es PBCore?, Preguntas Frecuentes, y Glosario para saber más sobre las funciones básicas de PBCore y su implementación, y para obtener un primer acercamiento a los términos clave que se utilizan a través de todo el sitio web. Puede ver todos los elementos, con sus definiciones, en la página Elementos; los atributos y sus definiciones en la página Atributos; y los vocabularios controlados compatibles con PBCore en la página Vocabularios Controlados. La página del esquema XML de PBCore proporciona una descripción general de la estructura y las revisiones de PBCore de PBCore 2.0 a PBCore 2.1, así como un enlace al repositorio de PBCore GitHub..

Si ya está familiarizado con PBCore, consulte nuestras nuevas páginas y funciones, que incluyen:

A medida que continúe el Proyecto de Capacitación y Desarrollo de PBCore, agregaremos más contenido al sitio, incluyendo más tutoriales en video, integraciones de herramientas externas actualizadas, información sobre los próximos seminarios y más. También nos encantaría contar con más estudios de casos y ejemplos de registros, ¡así que contáctenos si tiene algún contenido relacionado con PBCore que le gustaría compartir!

Gracias a todos los que hicieron posible el nuevo sitio web, incluida la PBCore Development and Training Project Advisory Board, el Dr. Rong Tang y el Simmons Usability Lab y el equipo creativo de WGBH.